Create Business habla castellano

0
El grupo de tiendas portugués ha avanzado un paso más hacia la integración de su marca en el mercado español y lo ha hecho incorporando el castellano en su web. Pero hay más...

Create Bussines, grupo de tiendas portugués y socio de ATR a nivel internacional, quiere avanzar hacia la integración de la marca en el mercado ibérico por lo que ha añadido el castellano en su página web, con el objetivo, como dicen desde la compañía, de “comunicar más y mejor con nuestros clientes en España”.

No obstante, la incorporación del castellano dentro de la web del grupo no es el único movimiento que han hecho para establecerse en el mercado español. Repuestos Guadiana, el que fuera socio fundador de CGA y que se integró a principios de este año en Create, ya usa la imagen de marca tanto en sus instalaciones como en sus vehículos.

Según afirma el grupo, en su sede central de Badajoz, en las delegaciones de Mérida, Cáceres, Zafra y Almendralejo, y en sus vehículos de empresa ya disponen de una imagen corporativa uniforme. Además, aseguran que la imagen “transmite a sus clientes y al mercado, una confianza, calidad, responsabilidad y ética, que corroboran la política de Create Business con su idea de ‘Las mejores soluciones para los mejores profesionales”.

Siendo Create una empresa que pertenece al mercado de la distribución de piezas de automóvil, a través de este mensaje, la compañía busca centrar su actividad en la figura del profesional de la automoción del taller multimarca como principal destinatario.

La calidad de los productos que distribuye, la excelencia de los servicios de valor que proporciona, una diferenciación positiva frente a sus competidores y una apuesta férrea por la innovación continua son los pilares básicos en los que, afirman, se basa Create Business para fidelizar a sus clientes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.