Tomás Toribio se incorpora a NRF

Al departamento comercial

2
Tomás Toribio

El departamento comercial de NRF España se fortalece con la incorporación de Tomás Toribio. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la posventa, Almansa llega hoy, 8 de marzo, a NRF después de una larga carrera en empresas especializadas en climatización y térmico.

Tomás Toribio, de 50 años, comenzó su trayectoria profesional en la compañía madrileña Climauto, desde la que dio el salto a empresas del sector de la refrigeración y la climatización como Nissens o CTR-Denso. Durante estas tres décadas ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos comerciales, técnicos y de formación.

“Formar parte del apasionante proyecto de NRF me llena de ilusión», ha comentado. «Daré lo mejor de mí para contribuir a la misión de la compañía, revolucionar el termocontrol industrial y agrícola con su servicio 360º: calidad, confianza, atención al cliente y formaciones con las que empoderar a los talleres de toda nuestra geografía para que mejoren su servicio y rentabilidad”.

Artículo anteriorLas exportaciones de componentes remontan
Artículo siguienteLos clientes de KYB recibirán soporte en redes sociales

2 Comentarios

  1. Enhorabuena, Tomás. NRF ha fichado a una de las personas más conocedoras en España del sector de la climatización y la refrigeración y un profesional de primer nivel.
    Desde luego, vaya la que tiene formada Nissens con los empleados en España, qué lastima, tiene a la mitad de la plantilla buscado trabajo. Habrá más salidas este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.