El departamento comercial de NRF España se fortalece con la incorporación de Tomás Toribio. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la posventa, Almansa llega hoy, 8 de marzo, a NRF después de una larga carrera en empresas especializadas en climatización y térmico.
Tomás Toribio, de 50 años, comenzó su trayectoria profesional en la compañía madrileña Climauto, desde la que dio el salto a empresas del sector de la refrigeración y la climatización como Nissens o CTR-Denso. Durante estas tres décadas ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos comerciales, técnicos y de formación.
“Formar parte del apasionante proyecto de NRF me llena de ilusión», ha comentado. «Daré lo mejor de mí para contribuir a la misión de la compañía, revolucionar el termocontrol industrial y agrícola con su servicio 360º: calidad, confianza, atención al cliente y formaciones con las que empoderar a los talleres de toda nuestra geografía para que mejoren su servicio y rentabilidad”.
Me alegro mucho por ti, Tomás. Vaya la que hay liada en Nissens.
Enhorabuena, Tomás. NRF ha fichado a una de las personas más conocedoras en España del sector de la climatización y la refrigeración y un profesional de primer nivel.
Desde luego, vaya la que tiene formada Nissens con los empleados en España, qué lastima, tiene a la mitad de la plantilla buscado trabajo. Habrá más salidas este año.