Crece la familia de rodamientos integrales de Fersa

0
La multinacional aragonesa ha desarrollado seis nuevos rodamientos integrales para vehículo pesado de las marcas Scania y Volvo ya disponibles en el mercado. Una gama, que con poco más de un año, continúa creciendo “buscando siempre ofrecer la mejor alternativa para nuestros clientes”.

rodamiA toda vela. Fersa Bearings continúa en su línea de crecimiento. Por un lado,  acaba de incorporar dos modelos de rodamientos integrales para eje delantero para la marca Scania: uno para su versión con freno de disco (F 400016) y otro para los de freno tambor (F 400015), ambos presentes en las series P, G, R y T de vehículos de Scania. Y  por otro lado, Fersa ha añadido cuatro referencias para camiones Volvo que usan frenos de tambor para eje delantero (F 400013 y F 400014) y eje trasero (F 400018 y F 400019), “referencias que se utilizan en modelos como el NH12 de Volvo”, puntualizan desde Fersa.

Asimismo, la compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos explica la diferencia entre los rodamientos estándar y los integrales, y es que estos últimos “están constituidos por dos componentes: el rodamiento y el buje, y al estar acoplados, facilitan la manipulación de la pieza a la hora de su montaje o desmontaje. La integración de los elementos también asegura un sellado óptimo, ya que los retenes y otros elementos de estanqueidad vienen montados previamente”.  Además, Fersa asegura que el mantenimiento de estos rodamientos “no es necesario ya que el conjunto es lubricado previamente”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.