A toda vela. Fersa Bearings continúa en su línea de crecimiento. Por un lado, acaba de incorporar dos modelos de rodamientos integrales para eje delantero para la marca Scania: uno para su versión con freno de disco (F 400016) y otro para los de freno tambor (F 400015), ambos presentes en las series P, G, R y T de vehículos de Scania. Y por otro lado, Fersa ha añadido cuatro referencias para camiones Volvo que usan frenos de tambor para eje delantero (F 400013 y F 400014) y eje trasero (F 400018 y F 400019), “referencias que se utilizan en modelos como el NH12 de Volvo”, puntualizan desde Fersa.
Asimismo, la compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos explica la diferencia entre los rodamientos estándar y los integrales, y es que estos últimos “están constituidos por dos componentes: el rodamiento y el buje, y al estar acoplados, facilitan la manipulación de la pieza a la hora de su montaje o desmontaje. La integración de los elementos también asegura un sellado óptimo, ya que los retenes y otros elementos de estanqueidad vienen montados previamente”. Además, Fersa asegura que el mantenimiento de estos rodamientos “no es necesario ya que el conjunto es lubricado previamente”.