Crece la presencia de Hidria en motores de equipo original

0
La marca eslovena referente en suministro de calentadores será el proveedor en exclusiva para los motores de varios modelos de Citroën, Peugeot y Land Rover, cumpliendo con unos parámetros de exigencia y calidad que también emplea en el mercado de la posventa.

HidriaHidria continúa apostando por los motores de primer equipo. Tras el éxito cosechado como suministrador de calentadores para modelos de marcas como Mercedes, Nissan, Renault, Citroën, Fiat, Peugeot, Mazda o Volvo. Entre las nuevas aplicaciones, Hidria comenzará a equipar a los motores de los modelos: Citroën; Cactus 1.6 Hdi, DS3 Cabrio 1.6 Hdi, DS5 1.6/2.0 Blue Hdi. Peugeot; 308 II (SW) 1.6 Hdi, 2008 1.4/1.6 Hdi. Y Land Rover Discovery SPORT 2.2D. Así como a los motores Renault Captur 1.5 dCi y Renault Thalia III / Symbol 1.5 dCi.

Paralelamente,la compañía eslovena asegura que sus productos de recambio para el mercado de la posventa español,  distribuidos en exclusiva por Grovisa, cumplen con los mismos parámetros de calidad, rendimiento y tolerancia que sus modelos para OE, y que con sus calentadores, ofrecen una cobertura del parque automovilístico del 98%.

Todo ello, gracias a la importante inversión que Hidria realiza en I+D. De hecho, han logrado desarrollar dos técnicas clave para la reducción de emisiones de gases, calentadores de bajo voltaje y calentadores con sensor de presión (PSG) que cumplen con las exigente normativas Euro6.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.