“Creemos que Gespromo ha sido una revelación”

Manel Díaz, socio fundador de IniciaT Marketing Automotive

0

Cada vez falta menos para que acabe el 2019 y por eso AUTOPOS ha contactado con IniciaT Marketing Automotive, la empresa creadora de Gespromo, concretamente para conocer las primeras impresiones que esta herramienta ha generado durante su año de lanzamiento y también cómo afrontan el futuro los socios fundadores de la empresa. Esto es lo que Manel Díaz, uno de los creadores del software para comerciales de recambios, le ha contado a la periodista…

“Creemos que Gespromo ha sido una revelación dentro del sector de la distribución de recambios. Hasta el momento no se había visto nada parecido”, Manel Díaz.

“Creemos que Gespromo ha sido una revelación dentro del sector de la distribución de recambios porque hasta el momento no se había visto nada parecido”, asegura Díaz, mostrándose orgulloso de su producto.

Y es que, tal y como ya explicamos en la edición impresa de AUTOPOS (en el reportaje ‘Gespromo, una herramienta para comerciales’, publicado en el número 90 de nuestra revista), este software sirve para gestionar y organizar equipos de ventas y lograr un aumento de la productividad del equipo comercial. Y si bien no es el único de este tipo, sí que es el primero “creado por y para vendedores de recambios” y por eso es “la primera herramienta diseñada específicamente para el departamento de ventas del distribuidor”, según la empresa afincada en Barcelona.

Sus planes de futuro

Quien empieza a trabajar con Gespromo puede tener la tranquilidad de estar totalmente respaldado durante el inicio de la andadura, pues IniciaT Marketing Automotive no sólo ofrece el software: también aporta soporte. Y según aseguran, hasta el momento las reacciones a su servicio de consultoría ha sido muy positivas: “Nuestros clientes nos han dicho que pocas veces han recibido un soporte tan cercano y eficaz”. Y por eso quieren mantenerlo aunque la compañía crezca, siendo este el primero de sus planes de futuro…

En cuanto al resto de objetivos que se han marcado, manifiesta: “Tenemos previsto expandirnos y hacerlo sin perder ni un ápice de calidad en el servicio que ofrecemos, aunque ello pueda suponer crecer a un ritmo un poco más pausado”.

La siguiente pregunta salía sola: ¿Cómo van a expandirse? La respuesta: siguiendo un plan de crecimiento cuyo primer paso es una campaña que llevarán a cabo muy pronto, con motivo del Black Friday: “Se trata de una oferta para la contratación de nuestro software que solamente se comunicará a los usuarios que previamente cumplimenten este formulario”.

La empresa quiere contribuir a la modernización del sector

Lo cierto es que en IniciaT Marketing Automotive no sólo quieren seguir creciendo. También quieren cambiar las cosas y aportar su granito de arena, por pequeño que sea, al sector de la posventa: “Tenemos claro que, en un futuro, el distribuidor necesitará de un software como este para seguir creciendo. Por eso vamos a estar ahí, en primera línea de combate, para ayudar a digitalizar y profesionalizar los equipos de fuerza de ventas de los distribuidores de recambios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.