CREVI amplía su portfolio

Trabajará recambios de camión y plataforma

0

El socio de URVI CREVI Recambios acaba de presentar un proyecto de expansión y especialización en recambios de camión y plataforma ante medios y actores de posventa de vehículo industrial. Lo ha hecho durante una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de su centro logístico, situado en el Polígono Industrial de Arinaga de Las Palmas de Gran Canaria.

En sus propias palabras: “Con estas nuevas líneas de negocio, CREVI quiere consolidar su posición de liderazgo en Canarias tanto en componentes como en lubricantes para autobús, microbús, camión y plataforma”.

El pasado 31 de enero la empresa canaria, especialista en recambios de bus y microbús hasta el momento, abrió las puertas de su centro logístico para presentar su nuevo plan estratégico. Este consiste en una ampliación de su portfolio de productos con dos nuevas líneas de negocio: recambios de camión y plataforma.

En sus propias palabras: “con estas nuevas líneas de negocio, CREVI quiere consolidar su posición de liderazgo en Canarias tanto en componentes como en lubricantes para autobús, microbús, camión y plataforma”.

Durante la mencionada jornada de puertas abiertas intervinieron Alfonso Castellano, director general de URVI y responsable de Nexustruck en España, y otros partners invitados como Provia, Optibelt y Diessa. Todos ellos expresaron su deseo de seguir creciendo junto al recambista.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.