Cristina San Martín, adjunta a la presidencia de Sernauto

1
La junta directiva de Sernauto ha apostado por la promoción interna para sustituir a José Antonio Jiménez Saceda, nombrando a Cristina San Martín, hasta ahora responsable del departamento Técnico-Legal de la asociación, adjunta a la presidencia (que no directora general, como era su antecesor).

Cristina San MartínRepresentante de la asociación en los últimos eventos del sector (estuvo como tal en los congresos de Serca y Ancera) y con muy buena prensa entre los fabricantes de recambios, Cristina San Martín se enfrenta a una gran oportunidad en su trayectoria profesional. Buena conocedora del mercado de la posventa, ha estado en primera línea en la campaña llevada a cabo por los fabricantes de recambios “Elige calidad, elige confianza” y trabajado con varios de ellos en temas legales. Prudente, sensata, comprometida con la asociación… la tarea que le espera no es sencilla, pero su nombramiento sin duda supone también una oportunidad para la Comisión de Recambios, que tendrá en ella una persona mucho más receptiva a sus demandas y necesidades.

Elring

1 Comentario

  1. Enhorabuena Cristina, la buena prensa no sólo se extiende a los fabricantes, sino también entre nosotros, los distribuidores. Es una buena noticia también para nosotros, y suerte.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.