CRO lanza su nueva tienda de recambios online

0
Con esta nueva plataforma, la compañía estima que el 15% del total de sus operaciones se harán mediante este nuevo canal durante el primer año.

central-recambio-originalCRO, Central del Recambio Original, que pertenece a Quadis, la red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha sacado su nueva tienda online, donde tanto empresas y mayoristas como talleres podrán encontrar “todo el recambio original de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y vehículo pesado”, asegura la compañía.

CRO estima que el 15% del total de sus operaciones se harán a través de este nuevo canal de venta online durante el primer año.

Ventajas para el usuario, según CRO

El nuevo canal de venta online de CRO permitirá, mediante un catálogo digital multimarca de despiece de recambio, identificar las referencias de los recambios originales y ver si están disponibles, su precio y descuento. Así, el cliente podrá hacer su presupuesto y realizar sus pedidos de forma inmediata.

Dentro de poco tiempo, esta aplicación se agregará a un portal exclusivo para clientes a través de la que podrán “descargarse albaranes, gestionar devoluciones o solicitar materiales pendientes, así como también consultar la trazabilidad de los pedidos”, afirma Central del Recambio Original.

Asimismo, el director de CRO, Ramón Requena, ha declarado que mediante esta nueva tienda online pretenden adaptarse a las necesidades de sus clientes “en un formato vanguardista y ágil para facilitarles el proceso de compra”. Además, ha añadido que la compañía lleva años trabajando para optimizar el acceso a sus servicios, y que lo han hecho a través de la realización de cambios “en su Call Center, la implantación de Whatsapp y ahora renovando la tienda online, que se completará con la puesta en marcha del nuevo portal”.

“Transformación digital del negocio”

La presentación de esta nueva tienda online, que fue organizada por Central del Recambio Original y AR Motors -la concesión oficial Kia en Barcelona de Quadis- reunió a más de 250 asistentes en la Ciudad Condal en los Jardins de Can Sentmenat.

CRO aprovechó la ocasión para poner en valor su apuesta por “la transformación digital del negocio con el fin de mantener el compromiso de calidad de servicio que nos ha identificado como líder en nuestro sector”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.