Cromax presenta sus novedades en la feria de AD Felipe Pariente

0
Cromax, la marca de pintura de Axalta Coating System, ha aprovechado su presencia la segunda edición de la Feria del Recambio del Automóvil, organizada por su distribuidor en Extremadura, AD Felipe Pariente, para presentar sus últimas novedades.

feria-ad-adLas instalaciones del Centro de Formación que AD Felipe Pariente tiene en Tierra de Barros, en Almendralejo (Badajoz), fueron el escenario elegido por el distribuidor de Cromax en la zona para acoger la segunda edición de la Feria del Recambio del Automóvil organizada por el distribuidor socio de AD Parts en Extremadura.

En total fueron cincuenta los proveedores del distribuidor que estuvieron presentes en la feria. Allí pudieron dar a conocer sus novedades, así como mantener contacto directo con un gran numero de asistentes que se dieron cita en el evento.

Cromax destacó por la presentación del nuevo sistema de aparejo polivalente húmedo sobre húmedo NS2602/ NS2607, que se utiliza bajo la base de color Cromax y Cromax Pro, con una mano y media sin tiempos de evaporación intermedios. También por las demostraciones en vivo de productos como el nuevo Barniz Ultra Performance Energy CC6700 que permite un secado al aire a temperatura ambiente en 15 minutos y que se puede manipular al transcurrir tan solo 30 minutos. “Tuvo especial éxito entre los asistentes la rapidez, ahorro energético, acabado y facilidad de aplicación del  nuevo barniz de secado al aire CC6700”, explicaba  Luis Delshorts, responsable de zona de Cromax y encargado de dirigir las demostraciones, que añadía satisfecho: “Nuestra presencia en la feria nos ha permitido acercarnos  a la gran mayoría de talleres de Extremadura con la posibilidad de mostrarles todas las novedades lanzadas en los últimos meses”.

Por su parte,  Álvaro Pariente, gerente de AD Felipe Pariente, comentaba orgulloso: “Nuestra valoración del evento es muy positiva y estamos muy satisfechos con el alto índice de participación entre los asistentes. Nos ha permitido presentar novedades pero también que los talleres nos expongan sus necesidades reales. Y esto es siempre lo más positivo, el acercamiento”. Hasta el año que viene.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.