“Vimos las orejas al lobo y nos pusimos a trabajar, no a llorar”

0
"Tendemos la mano a nuestros competidores, que no enemigos, los concesionarios. [...] Y lo más importante es el usuario, que es el que paga, manda y tiene derecho a llevar su vehículo donde le de la gana. Por eso, igual que a Mister Marshall en su día, le debemos dar la bienvenida al nuevo marco legal que la Comisión Europea ha presentado". No se pierda la nueva entrada del blog en autopos.es de Carmelo Pinto, gerente de Grupo Serca Automoción.

“¡Ah, por cierto! El último estudio de la fundación Simon Wiesenthal estima que unas 10.000 webs promulgan el odio. Lo que corre por Facebook es incontable: en determinados grupos se pueden leer mensajes que atentan contra los derechos y la dignidad de las personas, ya sea por motivos raciales, religiosos, de sexo, nacionalidad o pertenencia a un determinado colectivo”, lamenta Carmelo Pinto en la nueva entrada de su blog.

Y añade: “Espero que en mi blog en autopos.es se pueda hablar de todo con diferentes opiniones, aceptando las críticas, pero eso sí, sin insultarse. Y por supuesto no me dirigiré a nadie que oculte su identidad”.

Puede leerla aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.