¿Cuántos amortiguadores puede producir Monroe en un año?

0

La marca perteneciente a DRiV produce más de 100 millones de amortiguadores de Equipo Original y de posventa al año.

Desde la compañía aseguran que cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para OE de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins Racing.

“Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original”, subrayan.

La marca -fundada en 1916- se ha convertido, según afirman, en un “proveedor fiable para la industria automotriz mundial y el mercado de repuestos” dada su apuesta por la innovación y la calidad a lo largo de sus años de existencia.

Así, según Monroe, uno de cada cinco turismos nuevos está equipado de fábrica con tecnología de la marca.

Asimismo, los amortiguadores Monroe y otros productos de rendimiento de conducción son “la opción preferida” para una “amplia red mundial” de distribuidores de repuestos y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar la seguridad, fiabilidad y prestaciones en los vehículos.

Además, tanto DRiV como Monroe ofrecen formación y soporte técnico integral y gran accesibilidad a través del programa de educación técnica Garage Gurus, con el objetivo, dicen, de “garantizar que estos profesionales de la posventa adquieran la experiencia necesaria para diagnosticar y reparar los sistemas de rendimiento de conducción más novedosos”.

En 2019, Monroe fabricó más de 100 millones de amortiguadores para OE y el mercado de posventa. Lo que supone más de 8,5 millones de amortiguadores al mes y 2 millones de amortiguadores por semana. Y es que, según la compañía, “todos los días, en el mundo, se recorren aproximadamente 800 millones de kilómetros con amortiguadores Monroe, tanto en Equipo Original como en posventa”.

En este sentido, explican, el cálculo de 800 millones de kilómetros se basa en la fabricación de amortiguadores para OE y posventa de Monroe y el promedio de kilómetros recorridos. El cálculo de 1/5 de todos los nuevos modelos de vehículos de pasajeros se basa en la producción mundial de vehículos ligeros y la producción de amortiguadores OE de Monroe en 2019.

Monroe Intelligent Suspension RideSense

Por su parte, Monroe presenta su Intelligent Suspension RideSense, con el objetivo de “ayudar a los clientes cuyos vehículos están equipados con una de estas suspensiones adaptativas”. Por eso, Monroe ofrece amortiguadores electrónicos “innovadores” y de “reemplazo exacto” para la posventa. Estas unidades, de tipo ‘montar y listo’, son “idénticas”, aseguran, a los amortiguadores electrónicos instalados en Equipo Original en muchos de los modelos de vehículos más comunes, por lo que los consumidores pueden contar con un rendimiento de conducción y maniobrabilidad “como nuevos” tras la reparación.

Además de ofrecer completas soluciones en suspensión y amortiguación, DRiV también desarrolla soluciones de frenado y materiales con altas prestaciones en Ruido, Vibración y Dureza (NVH). “Esta amplia experiencia ayuda a los ingenieros de DRiV a responder rápidamente a las demandas emergentes, como las baterías eléctricas de última generación, los motores de combustión interna (ICE) y los vehículos autónomos”, señalan.

“Los ingenieros de los amortiguadores Monroe OE cumplen con estos requisitos, diseñando amortiguadores innovadores de alta calidad para cada modelo. Este mismo enfoque se puede apreciar en la gama de posventa Monroe, donde cada amortiguador está diseñado y ajustado para brindar una conducción de verdadero estilo OE”, concluyen.

Artículo anterior«El VO es un valor refugio»
Artículo siguiente“Tenemos que movernos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.