Cuenta atrás para Autopromotec

La feria de posventa italiana presentó novedades en Motortec

0

Mayo está a la vuelta de la esquina, y del 22 al 26 de dicho mes, la posventa tiene una cita en Autopromotec, en 2017 obtuvieron muy buenas cifras:  1.600 expositores, un 4,5% más respecto a 2015, 113.000 visitantes, un 9% más, de los cuales 89.000 eran italianos y 23.000 internacionales. Y los representantes de la feria aprovechaban su paso por Motortec Automechanika Madrid para dar un adelanto de las novedades de la que serás su vigésimo octava edición.

Y hay grandes expectativas: a día de hoy ya tienen 1.250 expositores confirmados, un 7,9% más de superficie que en 2017, y algunos pabellones ya están completos.Como gran novedad, la feria estrena 3 nuevos pabellones: el 28, 29, 30 en sustitución del área descubierta 44, con más de 5.000 metros cuadrados, donde  se concentrará la diagnosis, el automóvil conectado y el mantenimiento telemático, doblando así el espacio disponible hasta ahora para esta temática. Y han destacado así mismo la internacionalización de la feria. Esperan que en Bolonia se reúnan más de 120 delgados de más de 35 países.

Además de contar con un área de demostración de vehículos de conducción autónoma, Autopromotec tiene otra novedad: el área Motorsport dedicado a los proveedores de productos de competición (auto y moto, una apuesta que promete crecimiento) y que nace del privilegiado entorno de Bolonia con marcas como Ferrari, Ducati, Lamborghini, Maserati, ubicadas en el radio cercano de la capital de la Emilia-Romaña.

Pero no sólo, entre las principales actividades de la cita destaca la celebración de la reunión del International Aftermarket Meeting 2019, en el que se analizará la evolución del negocio de la reparación del automóvil en el panorama de la nueva movilidad y cómo será el taller del futuro.

Un cita que el equipo de AUTOPOS vivirá y contará, en primera persona…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.