Cuenta atrás para Sernauto y Serca

Sólo quedan unas horas...

0

Las horas están contadas tanto para el quinto Encuentro de Sernauto como para el trigésimo congreso de Serca. Ambos eventos se celebrarán mañana en Madrid y por ello en AUTOPOS hemos querido reunir toda la información necesaria para acudir con los deberes hechos. Esto es todo lo que deben saber…

‘Innovando para la nueva movilidad’, el quinto Encuentro de Sernauto, comenzará por la mañana. Se celebrará a las 12:00 h en el Auditorio Sur de IFEMA. Se trata de un evento concebido para abordar las soluciones tecnológicas que se están desarrollando en nuestro país para la nueva movilidad y también la transformación que está viviendo el sector. Este es el programa:

12:00 h – Bienvenida a cargo de la presidenta de Sernauto María Helena Antolín.

12:05 h – Apertura institucional a cargo de Raül Blanco, secretario general de Industria y PYME.

12:20 – ­Conferencia ­’Retos y oportunidades estratégicas de la nueva movilidad’, a cargo de Alexander Brenner, socio mayoritario de Roland Berger.

12:50 – Mesa redonda ‘Soluciones tecnológicas para la nueva movilidad’. Participan Ignacio Naranjo (Schaeffler Iberia), Joan Miquel Torras (Zanini Auto Grup), Oskar Goitia (Mondragón Corporación Automoción), Óscar Miguel Crespo (Cidetec Energy Storage) y Vicente Sala (Comisión I+D+i Faurecia Interior Systems). Moderada por José Esmorís (Sernauto y I+D CIE Automotive).

14:00 – Cóctel de networking.

15:00 – Conversación sobre la automoción en Europa entre Sigrid de Vries, secretaria general de CLEPA y José Portilla, director general de Sernauto.

15:30 – Conferencia ‘Transformación y futuro de la movilidad’ por Miguel Apoita, director ejecutivo de Movilidad de Repsol.

16.00 – Mesa redonda sobre la ‘Visión global de los fabricantes de vehículos’. Participan Alfonso Sancha (Seat), José Antonio León Capitán (PSA), Fernando Rico (Reanult Nissan), Juan Luis Plá de la Rosa (Nissan). Moderada por Ricardo Olalla (Sernauto).

17:00 – Ponencia final a cargo de Carlos Viladrich, director de RRHH de Adecco Iberia.

17:15 – Clausura institucional a cargo del Ayuntamiento de Madrid.

Trigésimo congreso de Serca

En cuanto al congreso de Serca, se celebrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, bajo el lema ‘Generación Serca’. La temática de este trigésimo congreso responderá a la “necesaria renovación”, en palabras del grupo, que el sector debe llevar a cabo para adaptarse a los hábitos de las nuevas generaciones que según el grupo ya están “pisando fuerte en el mercado”. Esta es la parrilla de ponencias e intervenciones programada para la ocasión:

13:00 h – Almuerzo buffet en el Restaurante Praga.

15:30 h – Recepción de asistentes y entrega de acreditaciones.

16:00 h – Inauguración del congreso por parte de Antonio López, gerente de Reynasa, y José Real, gerente de Repuestos Real.

16:15 h – Bienvenida del presidente de Serca Agustín García.

16:35 h – Intervención de Carmelo Pinto, gerente de Serca.

16: 55 h – Intervención del director general de Serca Lluís Tarrés.

17:15 – Intervención de Joan Miquel Malagelada, presidente del Club de Automoción y Movilidad de ESADE.

18:05 – Pausa para el café.

18:55 – Debate de Íñigo De la Serna (ex ministro de Fomento), Miguel Angel Cuerno (Ancera), Benito Tesier (Brembo y Sernauto), Lluís Tarrés (Serca) y Juan Francisco Calero (periodista especializado). Moderado por Joan Miquel Malagelada (consultor).

20:00 – Clausura a cargo de Carmelo Pinto.

20:30 – Entrega de premios en la bóveda del hotel.

21.15 – Cena de gala para todos los asistentes al congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.