Ancera ha pedido por escrito explicaciones a Faconauto

6
Portada
Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, la patronal de recambistas, confirma que dicha asociación también ha enviado una carta a Faconauto: "No hemos pedido la dimisión de Blas Vives, pero sí hemos pedido por escrito a Faconauto explicaciones por sus palabras".
Portada
Portada

Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal de recambistas Ancera, confirma que dicha asociación también ha enviado una carta a Faconauto para pedir una aclaración por las declaraciones que hizo en El Economista el pasado viernes Blas Vives, su secretario general: “No hemos pedido la dimisión de Blas Vives, pero sí hemos pedido por escrito a Faconauto explicaciones por sus palabras”.

Cuerno ha pronunciado hoy jueves una de las ponencias del I Ciclo de Conferencias sobre posventa del automóvil organizado en Ávila por Cesvimap y la Universidad Católica de Ávila. Respondiendo a la pregunta formulada por el representante de un fabricante de pinturas presente en la sala, quien ha preguntado al presidente de Ancera por las declaraciones de Vives sobre el “parasitismo” que trataba de promover la nueva normativa, según publicó El Economista el viernes, Miguel Ángel Cuerno ha afirmado que “esas declaraciones deben ser producto de un mal día del secretario general de Faconauto”. “El sector independiente no es un parásito, es un organismo muy potente con unos directivos que consiguen que sea competitivo y tenga unas normas que lo protejan”, ha añadido.

Elring

6 Comentarios

  1. No lo dudes, Recambio Original, los fabricantes de primer equipo son los mismos que acuden al mercado del recambio libre.

  2. O sea que los discos y las pastillas, los amortiguadores, las escobillas, los alternadores, etc de Audi , Mercedes, BMW llevan los mismos proceso de calidad que los de las cajas AD o SErca? Dime sinceramente que te crees eso….Porque yo estoy dispuesto a pagarte una visitilla a cualquiera de estos. El que lleve razón paga la comida.

  3. En la de Brembo, en Curno, precisamente he estado. Y he visto con mis propios ojos cómo los discos salían de la misma línea de montaje y terminaban unos en caja Brembo para el recambio multimarca y otros en caja de una de las marcas de automóviles de la que es proveedor de recambios.

  4. Has estado en la de lunas de riogláss Mieres ( Asturias) o en la de Bosch de escobillas ( el caucho sintético , la película de grafito del recambio parelelo ¿donde está? y las medidas , se corresponden con las originales ?. Has visto la prueba de infrarrojos de los discos de freno Brembo te has fijado los que van al contenedor por tener fisuras ? ¿Crees que los tiran ? o van para las cajitas de AD, Sernauto. Si quieres sigo…

  5. Tranquilo Miguel Angel, seguiréis comprando y vendiendo sin IVA, y como hacienda no quieres saber nada, pues los que vamos rectos y por la derechita a escuchar las tonterías de que vais caros y de que vuestras piezas son fabricadas por los mismos ( Bosch, Valeo), ahyyyyyy si los talleres visitaran las cadenas de producción de unas piezas y otras. No te preocupes que desde las marcas os estamos ayudando en eso. Y la chapa, igual da. Cuando fabricar un coche como el BMW que tu llevas les cuesta un año de trabajo a 26 ingenieros con los costos que tu conoces muy bien para que al día siguiente de salir al mercado pidáis “derechos de reparación”. ¿Qué te parecería que al día siguiente de salir el Quijote yo , o tú copiáramos el Quijote ehh. Pero “a cada gochin le llega su san martin”. Saludos hombre.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.