Cuerno seguirá presidiendo Ancera

3
“Decidí no presentar mi candidatura hasta el último momento (el 13 de noviembre se cerró el plazo) para no influir en la posible aparición de otras que quisieran concurrir a las elecciones del próximo día 20 (de noviembre)”, le dice a autopos.es el propio Miguel Ángel Cuerno. Y así lo hizo, siendo finalmente la suya la única presentada.

CuernoEl Comité Ejecutivo, según le ha dicho a autopos.es, sufrirá cambios, aunque aún no tiene decidido cuáles. “Puede que a los que ya formaban parte de él se sumen algunos nuevos, que permanezcan algunos y otros no… Lo que es seguro es que habrá cambios”. “De momento”, continúa, “todos los que formaban parte del Comité Ejecutivo hasta la fecha me han transmitido su deseo de continuar”.

Cuerno asegura que su candidatura, la única presentada, ha recibido ya el apoyo de los cerca de ochenta compromisarios que tenían derecho a voto en unas elecciones que finalmente no tendrán lugar. “Si tengo algún detractor, que los tendré”, comenta, “no me ha hecho llegar sus impresiones”.

La renovación de su cargo da a Miguel Ángel Cuerno derecho a continuar al menos cuatro años más como presidente de la patronal de recambistas.

Elring

3 Comentarios

  1. Las primeras eleccciones de la historia sin votaciones… esto es transparencia y lo demás tonterías¡¡¡¡¡

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.