Los proyectores y pilotos de Valeo, certificados “Producto Original” por CZ

0
Centro Zaragoza, el Instituto de investigación sobre reparación de vehículos, reconoce a los productos de Iluminación y señalización Valeo como “Pieza certificada CZ: Recambio original”.

valeoUn reconocimiento a la calidad de los proyectores y pilotos comercializados por Valeo Service España el 18 de marzo de 2016, y que para la compañía supone “una confirmación de su  voluntad de aportar valor al mercado del recambio”, contando con una gama de 3.000 referencias: una oferta completa de productos y servicios para el mercado.

Asimismo, Valeo asegura poder ofrecer a los profesionales “un certificado de calidad Original (OEM) dirigido al mercado independiente”. A la vez que da acceso al usuario final a productos IAM “con  las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos de OEM”. Además de contar con “las ventajas de una reconocida experiencia líder: estándares más exigentes de calidad, de seguridad y de control que benefician a todas las partes interesadas”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.