Daimler reconoce a Brembo por su sostenibilidad

0

Parece que a Brembo no le ha bastado con el reconocimiento como líder mundial en la gestión sostenible del agua y el clima de la ‘Lista A’ de cambio climático y seguridad del agua de CDP hace unos días. Y es el especialista en frenos ha recibido el ‘Daimler Supplier Award’ en materia de sostenibilidad en el ejercicio de 2019 (categoría material de producción), premio que el grupo alemán otorga a sus principales proveedores.

La compañía con sede en Bérgamo, Italia, ha sido galardonada en reconocimiento por un enfoque de sostenibilidad integral, sistemático y holístico y la reducción de CO2 en su producción interna. El ‘Daimler Supplier Award’ en Sostenibilidad homenajea la asociación entre la compañía italiana y el grupo alemán que empezó a principios de los 90. Ahora, treinta años después, Brembo proporciona discos, pinzas y, a menudo, todo el sistema de frenos para modelos de alta gama fabricados por Daimler, así como componentes de frenos para vehículos comerciales y para deportes de motor.

Este galardón fue recogido en el Carl Benz-Arena en Stuttgart (Alemania) por Cristina Bombassei, Alberto Bombassei y Daniele Schillaci, directora de Responsabilidad Social Corporativa, presidente y CEO de Brembo, respectivamente.

En palabras de Cristina Bombassei: “Es un gran honor para mí y para toda la gente de Brembo recibir este prestigioso premio. Nos impulsa nuestra pasión por la industria de automoción y queremos asegurarnos de continuar poniendo esta pasión, junto con nuestra innovación, nuestros valores de sostenibilidad y responsabilidad social, que son pilares para ambas compañías, en nuestros esfuerzos diarios como socios hacia una movilidad sostenible”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.