“Damien Germès, experto en el área de posventa del automóvil, formará parte del equipo directivo de NGK Spark Plug Europe. Proveniente de Francia, tiene más de 17 años de experiencia en esta área, cinco de los cuales como director ejecutivo de Valeo Service Deutschland, una empresa con una amplia gama de productos que -al igual NGK– tiene una relevante actividad en el mercado de recambios”, señala NGK en un comunicado.
“Después de trabajar como jefe de producto en Valeo desde 1994 a 1998, paso a formar parte de la compañía estadounidense Visteon en 1999, donde tomó la responsabilidad en varios campos del área comercial y márketing en el mercado europeo de Aftermarket. Del 2004 al 2006 estuvo a cargo del departamento de piezas de repuesto en Visteon. A partir de 2006 fue director general de Valeo Service Deutschland. En su nuevo cargo, Germès sucederá a Norbert Neuhaus, que dejó NGK Spark Plug Europa en marzo de 2011 por propia voluntad para abordar nuevos retos empresariales”, añade el fabricante.
“Damien Germès es el perfecto candidato para el cargo de director ejecutivo y jefe del mercado independiente de Europa”, señala Toru Matsui, director general de NGK Spark Plug Europe. “Conjuntamente con él, pretendemos continuar la expansión de NGK en el mercado de recambios independiente europeo”.