Dana, cuestión de juntas

0
El fabricante presentó sus últimas novedades en juntas durante su participación en Automechanika Frankfurt 2018: "cinco días de intenso trabajo con clientes que seguro generarán nuevos negocios", destacaba Javier Matesanz, director comercial de Dana.

Entre las principales novedades que Dana quiso compartir con los múltiples visitantes que se dejaron ver por su stand en Automechanika Frankfurt 2018, destacaron las juntas del motor BMW motor 4.4L V8 Power: 449 Hp/330 Kw para los vehículos: BMW 550i, 750i, X5/5i.  Las juntas de Caucho metal de último diseño para: DAF, MB Actros, Travego, Opel, PSA, Jaguar, Landrover, Mazda, Ford, MB. Y las Juntas DL382 7-Gear DCT (Double Clutch Transmission) para los sistemas de Audi A4, A5, A6, A7 y Q5. Para el área de Agricultura Dana presentaba la junta de culata de Valmet, Fendt, Valtra, Massey Ferguson, Challenger. 

Pero no sólo, el fabricante también hmostraba en su stand una Fuel Cell además de diferentes diseños de Bipolar plates que se están utilizando en Autostack Industry Project así como en la alianza de fabricantes de automóviles Alemana y en el Centre for Solar Energy and Hydrogen Research.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.