Dana apoya sus catálogos con la aplicación de iPad

0
Dana presentó sus catálogos actualizados Glaser y la nueva aplicación de Ipad en la feria de Frankfurt. La aplicación de productos Glaser de Dana recientemente lanzada ofrece a los usuarios la cartera de tecnología completa, de acuerdo con los catálogos de la marca. La aplicación es fácil de navegar y ofrece a los usuarios una función de búsqueda para localizar rápidamente los productos por número de pieza o palabras clave.

glaserAllí estaba Javier Matesanz, director de comercial de Dana, en su stand de Automechanika recibiendo al público en general y a los amigos en especial. Pocos días antes comunicaba la ampliación de almacenamiento de la planta de Zaragoza. Es una prueba de que saben hacer frente a los retos en el mercado de posventa con un compromiso claramente definido: máxima disponibilidad de piezas, excelente calidad y mínimos plazos de entrega.

Una gran novedad ha sido la actualización de los catálogos de productos, donde destacan las últimas ofertas de Dana e incluyen nuevas tecnologías para servir mejor a las necesidades del cliente. La oferta de Glaser exclusivamente para automóviles excede 8.000 motores, con el catálogo de camiones mostrando más de 5.000 motores, y la línea agrícola más de 1.000 motores.

“Dana se esfuerza por proporcionar a los clientes globales una extensa línea de productos que está alineada con las cambiantes demandas del mercado”, comentaba Markus Meier, director de Supervisión de Producto. “El apoyo de los nuevos catálogos con la aplicación de iPad aumenta la accesibilidad de productos para nuestros clientes, y les permite navegar fácilmente por las tecnologías y seleccionar el equipo adecuado para sus necesidades.”

La aplicación es fácil de navegar y ofrece a los usuarios una función de búsqueda para localizar rápidamente los productos, además cuenta con una sección de noticias, diseñada para ayudar a los clientes a mantenerse al corriente en sus últimas ofertas y noticias de la empresa. La aplicación de Ipad de Glaser es de descarga gratuita y está disponible en la tienda Apple App Store.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.