Dana destaca el valor de sus marcas en Frankfurt

0

danaDana volvió a Automechanika Frankfurt pisando con fuerza. Desde la edición de 2014 el fabricante ha lanzado más de 2.200 piezas nuevas, muchas de ellas con un nuevo diseño de embalaje que pudieron observar los visitantes en la zona digital del  stand de Dana que este año estrenaba ubicación: pasó del pabellón 5.0 al 3.0.

Las marcas Victor Reiz y Glaser tuvieron un lugar destacado en el stand del fabricante donde se presentaron las novedades de ambas marcas, como sus nuevos catálogos digitales actualizados periódicamente y que cuentan con información técnica y vídeos tutoriales de sus productos.

Artículo anteriorKS Tools, galardonado como marca del año PROFI Werkstatt en Automechanika
Artículo siguienteBosch presenta el ‘taller conectado’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.