La planta de Zaragoza de Dana se dedica al diseño y a la fabricación y comercialización de juntas de estanqueidad y pantallas termo-acústicas para automoción e industria, dirigiendo sus productos tanto a primer equipo como al segmento IAM. Por sus inagotables ganas de mejorar y de querer siempre ofrecer la máxima calidad al mercado (su lema es “Comprometidos en la creación de valor a largo plazo”), creemos que se merecen un ‘En clave empresarial’ para poner en valor su historia y su misión. Porque Dana Zaragoza se concibió con un nombre muy diferente…

Lo cierto es que está empresa maña no nació como Dana sino como Industrias Serva, S.A. Fue unos cuantos años después, en 1999, cuando comenzó a formar parte de la multinacional Dana Incorporated.

Lo cierto es que está empresa maña no nació como Dana sino como Industrias Serva, S.A. en 1964. Fue unos cuantos años después, en 1999, cuando comenzó a formar parte de la multinacional Dana Incorporated y adoptó el nombre homónimo al grupo. Ahora la planta exporta sus productos a más de sesenta países, teniendo como mercados más importantes Europa del Este, Alemania, Portugal, Norte de África y España.

En cuanto a Dana Incorporated, la multinacional, suministra sus productos a los mercados de vehículos de pasajeros, comerciales, fuera de carretera e industrial, además de proveer aplicaciones para equipos industriales y estáticos. Su sede se ubica en Maumee, Ohio, abrió sus puertas en 1904 y emplea en la actualidad a más de 30.000 personas en 33 países.

¿Cómo trabaja Dana?

Diseñando, produciendo y distribuyendo productos de alta calidad para tres mercados diferentes. Concretamente para automoción (juntas de estanqueidad y apantallamientos termoacústicos), industria (juntas de estanqueidad para todo tipo de aplicaciones) y, por último, el sector que nos ocupa, la posventa (ofrece una gama completa de productos de sellado y juegos de juntas para todo tipo de motores de camión y automóvil a través de las marcas Víctor Reinz y Glaser).

Y para lo anterior cuenta con las pertinentes capacidades tecnológicas: prensas hidráulicas y excéntricas para corte, estampación y deformación de materiales metálicos y no metálicos, máquinas de corte por chorro de agua y láser, líneas de serigrafiado, líneas de envasado, I+D gracias al apoyo de su centro tecnológico de la multinacional en Neu Ulm (Alemania), ensayos de laboratorio, bancos de ensayo, ensayos en motor y prototipado. En definitiva, con todas las tecnologías necesarias para mejorar y ofrecer la máxima calidad, tal y como indica su lema.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.