David Bassas asciende en NGK

Se hará cargo de Europa Occidental

1

David Bassas es el nuevo director de Europa Occidental de NGK, un cargo que compatibilizará con el de director general de Iberia que ocupa desde hace ya cinco años. Y ahí no acaban las novedades del especialista en encendido y sensores: la compañía ha anunciado cambios en su estructura Aftermarket en EMEA.

La primera decisión de Bassas en calidad de director de Europa Occidental ha sido promocionar a Carlos García y Luis Romero a las posiciones de gerente senior de Márketing y Operaciones y gerente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios, respectivamente.

NGK Spark Plugs ha reestructurado su negocio de Aftermarket en EMEA creando cuatro regiones que reportarán directamente a David Loy, vicepresidente Aftermarket EMEA.

Como consecuencia de estos cambios, desde abril de 2019,  España y Portugal junto a Frana (Francia y Norte de Africa) y Reino Unido e Irlanda, configuran la recién creada región ‘Western Europe’ o, lo que es lo mismo, Europa Occidental.

Para liderar esta región, Loy ha escogido al hasta ahora director general de Iberia, David Bassas, quien ha sido ascendido a la posición de director de Europa Occidental por ser considerado como el más idóneo para el puesto.

“Estoy sereno, tomándolo con tranquilidad y a la vez ilusionado, entusiasmado. Es un reto francamente interesante y de una importancia grande dentro del entorno de NGK en EMEA, ya que estamos hablando por unos países con un mercado muy maduro”, ha manifestado Bassas en declaraciones para AUTOPOS.

La primera decisión de Bassas

La primera decisión de Bassas en calidad de director de Europa Occidental ha sido promocionar a Carlos García y Luis Romero a las posiciones de gerente senior de Márketing y Operaciones y gerente senior de Ventas y Desarrollo de Negocios, respectivamente.

Una primera decisión que le permitirá conciliar ambos cargos sin siquiera cambiar de residencia u oficina: “Delegar algunas funciones en Carlos, Luis y otros miembros del equipo me ha permitido no dejar mis responsabilidades en Iberia, en España y Portugal. Tenemos un equipo muy sólido y muy consolidado dentro del mercado español y portugués”, ha expresado el recién nombrado director de Europa Occidental de NGK.

La reestructuración de NGK

La reestructuración de NGK se ha llevado a cabo con un objetivo muy claro: acercar el foco de atención a los mercados y a los clientes más allá de sus propias fronteras. Para ello, NGK ha establecido las siguientes divisiones: Europa OrientalEuropa CentralEuropa del EsteEuroasia y Oriente Medio y África.

1 Comentario

  1. Congrats David! Well deserved. I wish you a lot of success with this (new) challenge. I´m sure NGK will boost the western european Region ;-)

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.