David Carreras vuelve al sector con Grupo Vallèscar

0
Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Marketing y de Logística y Operaciones, David Carreras vuelve a la posventa “de la mano de un amigo”: Domingo Alejandro, con quien ya forma tándem en la dirección de la división de recambios originales DRO de Grupo Vallèscar.

David Carreras“Puede sonar a tópico, pero echaba de menos el sector, su dinamismo…y qué mejor manera de volver que de la mano de un amigo”, comenta David Carreras. Se refiere a Domingo Alejandro, director de la división de recambios originales DRO de Vallèscar que ante la necesidad de un adjunto en la Dirección confía en quien fue su compañero durante tres años en Dayco para acompañarle en el desarrollo de esta división en pleno proceso de crecimiento y consolidación desde su creación en 2006.

Fue en Dayco, cuando Domingo Alejandro era delegado de Ventas en la zona de Cataluña y Carreras responsable de Márketing, Atención al cliente y Logística, donde se formó el tándem que hoy dirige al división de DRO de Grupo Vallèscar.“Siempre hubo buen feeling entre nosotros, y lo hemos mantenido durante los ocho años que he estado alejado de la posventa”, periodo en el que Carreras fue director de Marketing en Grupo Ondunova, fabricantes de cartón ondulado, tras pasar catorce años en Dayco primero como responsable de Márketing, Atención al cliente y Logística y luego, los últimos dos años, como director comercial para España y Portugal “lo que constata su dilatada experiencia en el sector”.

“Vuelvo al sector, lo hago a nivel de distribución y lo hago en primer equipo, que es un área mucho más dinámica de lo que esperaba y donde tenía ganas de trabajar”. Son los tres motivos que han llevado a Carreras a aceptar la propuesta de Grupo Vallèscar para ocupar el cargo de adjunto a Dirección cuya principal misión será “reforzar e impulsar el desarrollo de la división y su modelo de negocio con el objetivo de identificar nuevas oportunidades y fortalecer la posición de DRO en el mercado actual”, explican desde Vallèscar.

La división DRO “consolidada como un servicio logístico y comercial de calidad”, desde que en 2006 Domingo Alejandro “empezara de cero”, es una parte esencial dentro del Grupo Vallèscar: red de concesionarios oficiales para las marcas Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, SsangYong y de las marcas de motos Peugeot Scooters y Honda Motos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.