David Martínez ya no está en Dayco

8
Después de 27 años en Dayco, los últimos diez asumiendo importantes responsabilidades internacionales, David Martínez (57) ha decidido cambiar de vida, volver a España (aunque siempre ha sido su residencia) y encontrar una actividad que le permita conciliar mejor su vida profesional y personal.

IMG_6820De los mejores directivos de posventa que ha dado España (¿el mejor?), era el responsable de los mercados de Europa, Sudamérica y Asia de Dayco Aftermarket y hasta el año pasado también presidente de Europa y Sudamérica de OE (Equipamiento Original), pero antes de que todavía pudiera asumir más retos ha decidido recuperar su vida, llegando a un acuerdo con la compañía para dejar la que ha sido su casa durante 27 años: “He puesto el freno a un tipo de vida que me ha resultado sin duda enriquecedora pero que no quería seguir llevando ya”, le ha contado a autopos.es. Un pequeño problema de salud el pasado año también ha ayudado: “Ha tenido su importancia en la decisión, sobre todo para despejar las dudas que evidentemente he tenido”.

Respecto a lo que vaya a hacer a partir de ahora, David Martínez lo tiene claro: “Estoy esperanzado en que voy a encontrar lo que quiero y no trabajar en lo que pueda. Ya no me mueve la ambición sino disfrutar más con el trabajo; será mi aventura final y mis energías van más a poder conciliar mi vida personal y profesional”.

Elring

8 Comentarios

  1. pinchando en nostalgias, leo de tu decisión de VIVIR y seguro que es tu mejor operación comercial. Me alegraría poder charlar de los viejos tiempos, va a hacer 14 añazos que nos desenganchamos, y seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar.
    Un abrazo y mucha suerte.

  2. Decisión valiente, muy representativa de él. Seguro que sus pasos seguirán siendo seguros. Suerte.

  3. Has sido y serás un referente especial y afectivo para la posventa Española. Estoy seguro que has acertado con tu decisión y por lo tanto te felicito y te doy la enhorabuena nuevamente. Un abrazo.

  4. David siempre has sido un ejemplo a seguir por tu saber estar en todos los terrenos, un fuerte abrazo.

  5. Enhorabuena todos no somos tan valientes como tú, un abrazo, has sido un buen amigo y colaborador y sobre todo un gran profesional.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.