David Moneo dirigirá Motortec

0

DAVID MONEODavid Moneo dirigirá Motortec después de trabajar durante más de veinte años en cargos de alta dirección en empresas multinacionales del sector de la automoción y de las energías renovables, tanto en España como en el extranjero.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, dentro del sector de automoción ha trabajado en Citroën España, donde ocupó a lo largo de diez años distintas responsabilidades como adjunto a la dirección comercial y responsable nacional de vehículos industriales. Fue también director general de Operaciones en el grupo de concesionarios Motor Gómez.

En el sector de las energías renovables ha ocupado distintas posiciones en importantes compañías: la alemana Ralos New Energy, las españolas Isofoton o Siliken, o la  china Zytech, en diversos puestos directivos.

Miguel Aguilar saldrá del puesto que ahora ocupa el próximo 30 de junio, tras la conclusión de tres salones que ahora están en plena recta final (para dar comienzo): Madrid Auto, Madrid Auto Profesional y Salón del Vehículo de Ocasión. Después, las ferias de motor (y por tanto Motortec) serán cosa de su nuevo director… aunque como contábamos en autopos.es, el propio Miguel Aguilar no descartaba seguir colaborando con IFEMA para facilitar la transición.

Artículo anteriorEl efecto de los coches en el calentamiento global
Artículo siguienteRecanvis Aicrag tiene un plan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.