Dayco apuesta por Mexico, Centroamérica y el Caribe

Invierte en mejorar el servicio en la zona

0

Dayco, el fabricante de transmisión de potencia, está invirtiendo en mejorar sus operaciones en las regiones de México, Centroamérica y el Caribe. Un compromiso que asumen para “incrementar el éxito de sus clientes” y “mejorar la calidad de vida de los usuarios finales”, y que asimismo les ha llevado a asociarse con e2e Supply Chain Services, un proveedor de servicios de logística en la Ciudad de México que se hará cargo del centro de distribución de la zona a partir del 15 de enero de 2020. Pero no sólo…

Y es que desde la compañía también han llevado a cabo otras acciones para consolidar este fin. Como por ejemplo el ascenso de Marcelo Sánchez, quien fuera el principal responsable de América del Sur de la marca, y a partir de ahora se hará cargo de toda América Latina, asumiendo el cargo de director de Posventa y también las funciones de márketing “a fin de proporcionar una mayor sinergia en la región”. Lo anterior les permitirá “compartir las mejores prácticas y estudios de casos exitosos”, en palabras de la compañía.

Y por último, la tercera de las acciones contempladas en el plan de expansión del fabricante en la zona repercutirá no sólo a los clientes de la multinacional en la zona sino también a los del resto del mundo. Se trata de una actualización de su cartera de productos y la creación de un equipo de investigación. Su misión será generar proyectos y desarrollos de productos innovadores.

Contitech
drive
Artículo anteriorAbac Capital ha comprado Cautex
Artículo siguienteBrembo alerta de la proliferación de falsificaciones de sus referencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.