Dayco apuesta por Mexico, Centroamérica y el Caribe

Invierte en mejorar el servicio en la zona

0

Dayco, el fabricante de transmisión de potencia, está invirtiendo en mejorar sus operaciones en las regiones de México, Centroamérica y el Caribe. Un compromiso que asumen para “incrementar el éxito de sus clientes” y “mejorar la calidad de vida de los usuarios finales”, y que asimismo les ha llevado a asociarse con e2e Supply Chain Services, un proveedor de servicios de logística en la Ciudad de México que se hará cargo del centro de distribución de la zona a partir del 15 de enero de 2020. Pero no sólo…

Y es que desde la compañía también han llevado a cabo otras acciones para consolidar este fin. Como por ejemplo el ascenso de Marcelo Sánchez, quien fuera el principal responsable de América del Sur de la marca, y a partir de ahora se hará cargo de toda América Latina, asumiendo el cargo de director de Posventa y también las funciones de márketing “a fin de proporcionar una mayor sinergia en la región”. Lo anterior les permitirá “compartir las mejores prácticas y estudios de casos exitosos”, en palabras de la compañía.

Y por último, la tercera de las acciones contempladas en el plan de expansión del fabricante en la zona repercutirá no sólo a los clientes de la multinacional en la zona sino también a los del resto del mundo. Se trata de una actualización de su cartera de productos y la creación de un equipo de investigación. Su misión será generar proyectos y desarrollos de productos innovadores.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.