Dayco, el fabricante de transmisión de potencia, está invirtiendo en mejorar sus operaciones en las regiones de México, Centroamérica y el Caribe. Un compromiso que asumen para «incrementar el éxito de sus clientes» y «mejorar la calidad de vida de los usuarios finales», y que asimismo les ha llevado a asociarse con e2e Supply Chain Services, un proveedor de servicios de logística en la Ciudad de México que se hará cargo del centro de distribución de la zona a partir del 15 de enero de 2020. Pero no sólo…
Y es que desde la compañía también han llevado a cabo otras acciones para consolidar este fin. Como por ejemplo el ascenso de Marcelo Sánchez, quien fuera el principal responsable de América del Sur de la marca, y a partir de ahora se hará cargo de toda América Latina, asumiendo el cargo de director de Posventa y también las funciones de márketing «a fin de proporcionar una mayor sinergia en la región». Lo anterior les permitirá «compartir las mejores prácticas y estudios de casos exitosos», en palabras de la compañía.
Y por último, la tercera de las acciones contempladas en el plan de expansión del fabricante en la zona repercutirá no sólo a los clientes de la multinacional en la zona sino también a los del resto del mundo. Se trata de una actualización de su cartera de productos y la creación de un equipo de investigación. Su misión será generar proyectos y desarrollos de productos innovadores.