Dayco celebra sus 110 años de historia

0
Un 17 de mayo de 1905 cinco experimentados profesionales del sector fundaron la compañía. Lo hicieron con un modesto proceso de fabricación que incluía, entre otros materiales, plástico de manguera de jardín y tarros de conservas… Hoy es una compañía global, presente en primer equipo y con una reputación incuestionable.

dayco-celebrates-110-yearsLo que hoy es Dayco Products, arrancó siendo Dayton Rubber Manufacturing. “Durante los últimos 110 años Dayco estableció su lugar en la industria”, explica John Bohenick, director general de la compañía a nivel mundial. “Seguiremos trabajando por crear entusiasmo en los mercados que atendemos, entregando a nuestros clientes sistemas innovadores, tanto en productos como en servicios, manteniendo siempre nuestra identidad”.

Fabricante global, en primer equipo y para la posventa, Dayco es hoy uno de los líderes en producción de sistemas de transmisión. Cuenta con 4.300 empleados en todo el mundo, cuarenta factorías, centros logísticos, de distribución y oficinas de ventas en 16 países. En los últimos cinco años han apostado por seguir creciendo, ampliando su negocio mediante la apertura de nuevos centros de producción y distribución en Asia, el desarrollo de nuevos productos y el cierre de diferentes adquisiciones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.