Dayco contra el coronavirus

Aportando su músculo productivo

0

Dayco pone a disposición de aquellos que sufren la pandemia de Covid-19 sus recursos de fabricación. La compañía está produciendo un componente vital en la conversión de una máscara de snorkel, en un respirador que salva vidas que ya está siendo utilizado en hospitales en el norte de Italia y por la Cruz Roja italiana.

En concreto, el componente desarrollado por Dayco es la denominada ‘válvula Charlotte’, que están produciendo en impresoras 3-D en su instalaciones de San Bernardo d’Ivrea en el norte de Italia.

“Poder contribuir en la lucha contra este terrible virus fue una decisión fácil de tomar, ya que tenemos las instalaciones y la maquinaria necesarias para fabricar la ‘válvula Charlotte’ en las cantidades requeridas, así como el deber de responder a la emergencia nacional e internacional”, expresa el presidente de Dayco Global Powertrain Operations, Michael Weiss.

“Estamos en contacto con los hospitales Ivrea y San Giovanni Bosco (Italia) y con la Cruz Roja para ayudar a distribuir este producto que puede instalarse rápida y fácilmente”, concluye Weiss.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.