Dayco puso el acento en su catálogo 2015

0
Dayco presentó grandes novedades en el salón internacional Automechanika: empezando por el nuevo stand, que comunicaba el movimiento como esencia misma de la marca Dayco, hasta el nuevo catálogo Auto 2015 y las líneas Kit BIO y Kit Cadena.

daycoDayco eligió Automechanika para dar a conocer su nuevo catálogo, cuyo contenido se ha ampliado y “representa una evolución de la gama Dayco”. Con sus más de 4.000 artículos y 110.000 aplicaciones garantiza la cobertura de más del 97% del parque europeo.

Este catálogo está disponible tanto en su versión publicada impresa, como en la digital, la cual cuenta con apps para Apple, Android y Win Phone. La nueva interfaz, completamente nueva desde el punto de vista gráfico, dedica al usuario una serie de utilidades dirigidas a que el mismo pueda navegar y buscar materiales e informaciones de la manera más ágil y eficiente posible.

Dentro del catálogo se resaltan el kit cadena de distribución, identificado con el acrónimo KTC, la cadena suelta, con el acrónimo TCH, y el KIT BIO, auténtica joya de la producción Dayco, con el acrónimo KBIO.

kit BIO y KIT cadena han sido colocados junto a los tradicionales kits de correa dentada, de manera que en el mercado siempre se pueda encontrar un artículo Dayco para todo tipo de transmisión síncrona.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.