Dayco lleva a Autopromotec su nueva gama de soluciones para profesionales

0

Dayco, proveedor de productos de motor y sistemas de propulsión para la posventa, ha manifestado su deseo de reflejar con su participación en Autopromotec, feria de la posventa en Bolonia que se celebra desde el día 25 hasta el 28 de mayo, el actual cambio tecnológico de los fabricantes de vehículos hacia un futuro de vehículos híbridos y eléctricos (EV). En esta línea, Dayco, ubicada en el stand C54 del pabellón 16, invita a los visitantes a ver y discutir su creciente gama de soluciones de reparación para los profesionales de la posventa en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El propio proveedor de equipos originales (OE) quiere presentar en la feria los productos nuevos de su catálogo, y con los que complementa los productos tradicionales relacionados con el motor de combustión. De esta manera, junto a sus productos principales de transmisión de potencia, que incluyen componentes de sistemas de transmisión primarios y auxiliares, para Dayco la feria de Bolonia es una oportunidad para mostrar sus soluciones de rodamientos de rueda, gestión térmica y sistemas de chasis.

«Como socio preferente de los fabricantes de vehículos de todo el mundo, Dayco tiene la capacidad de diseño y los recursos técnicos que le permiten responder a la cara cambiante de la industria y suministrar al mercado de recambios independiente las soluciones de reparación que necesita, ya sea para los vehículos tradicionales con motor de combustión o para el sector emergente de los híbridos y los vehículos eléctricos», explica el director de Comunicación y Nuevos Productos, Andrea Centrella.

Como resultado, la introducción de productos complementarios que comenzó con su programa de rodamientos de rueda, ha crecido hasta incluir componentes de dirección y suspensión y productos de gestión térmica, incluidas las bombas de agua eléctricas, no sólo para los vehículos híbridos y los vehículos eléctricos, sino también para determinadas aplicaciones de motores de combustión tradicionales.

Pero «estos nuevos productos además de tener un gran calibre técnico, también se ajustan a las directrices globales de la marca de la compañía, lo que infunde confianza a los instaladores profesionales, ya que todos ellos transmiten un mensaje claro y coherente, proporcionándoles así la seguridad de que están montando piezas de recambio de calidad OE en las que pueden confiar», afirman desde la compañía.

Dayco también proporciona asesoramiento técnico y consejos de montaje, así como soporte en su web, para garantizar que estas nuevas incorporaciones a la gama, junto con sus productos ya consolidados, «sean una excelente solución en el mercado de posventa tanto para los instaladores como para los mayoristas», reza el equipo de Dayco.

FILTRON
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.