Dayco rediseña sus webs y presenta su nueva imagen

0

 ha aprovechado el escenario de la feria más importante de la posventa, Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre, para dar a conocer su renovada imagen y páginas webs.

La nueva imagen, según el fabricante, busca reflejar su posición de liderazgo en el mercado, optando por un nuevo embalaje para sus productos: tanto los componentes individuales como los kits, incluyendo las bombas de agua y las gamas de vehículo industrial, que estuvo presente en su stand en Automechanika y en todas sus futuras acciones de márketing, información técnica y en sus nuevas webs.

Las webs, también

Dayco también ha rediseñado sus webs, la corporativa y la dedicada al aftermarket, bajo la premisa de facilitar todo tipo de información a sus clientes cuándo y dónde la necesiten, haciendo las webs mucho más accesibles y fáciles de manejar desde cualquier dispositivo. Además, los portales web contienen toda la información sobre las novedades de producto e innovaciones del fabricante.

En su web corporativa, Dayco destaca sus competencias tecnológicas de diseño y fabricación para OE y su posición global: presente en más de 40 ubicaciones en 21 países. Mientras que la que dedica a aftermarket se enfoca en proporcionar información técnica y asistencia a sus clientes mediante vídeos y boletines técnicos, así como un catálogo de piezas completo, contando con múltiples opciones de búsqueda.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.