Dayco repite en los premios ‘Engine of the year’

0
Por quinta vez consecutiva los productos de motor Dayco han equipado a los ganadores del galardón al mejor motor del año, en concreto a siete vencedores de las doce categorías, con sistemas que contribuyen directamente en la reducción de ruidos, vibraciones y asperezas y a la mejor eficiencia de los motores actuales, más pequeños y más potentes.

Uenginen año más Dayco ha estado presente en los premios ‘Engine of the year’ 2016, organizados por la revista Engine Technology International el pasado 1 de junio en Stuttgart, Alemania, en los que un elenco de 62 periodistas de automoción procedentes de 31 países, determinaron qué motores aunaban mejor el alto rendimiento con las tecnologías desarrolladas para reducir emisiones, y que a su vez aumentan el ahorro de combustible. Y Dayco ha equipado a los motores elegidos ganadores de siete de las doce categorías del certamen.

Tal y como informan desde el fabricante, el motor Ferrari V8 biturbo de 3,9 litros, ganador de la categoría ‘Motor Internacional del año’ de 3,0 a 4,0 litros y de la categoría ‘Nuevo Motor’, incorpora un rodillo de mandos auxiliares Dayco. También de Ferrari, el motor V12 de 6,3 litros, diseñado con un tensor auxiliar de transmisión Dayco, se hizo con el primer premio en la categoría de más de 4.0 litros. Mientras que el motor tricilíndrico turbo de 999 c.c. de Ford Motor Company, que incorpora el  sistema de transmisión Dayco belt-in-oil, para ambas transmisiones: la primaria y la de la bomba de aceite, ganó la categoría de menos de 1 litro por quinto año consecutivo. Dicho sistema de transmisión belt-in-oil, así como un tensor de distribución, un rodillo, una correa de mandos auxiliares, un tensor auxiliar y una correa para la bomba de agua, han equipado al motor turbo tricilíndrico de 1,2 litros de PSA Peugeot Citroën, ganador de la categoría de  1,0 a 1,4 litros.

“Una vez más damos las gracias a estas grandes compañías por confiar en Dayco para ayudarles a conseguir estos merecidos premios. La innovación de nuestros productos, así como el sistema de transmisión Dayco belt-in-oil, permite que nuestros clientes estén a la vanguardia de la tecnología para mejorar su rendimiento y eficiencia”, declaró Paul DiLisio, vicepresidente senior de primer equipo de Dayco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.