Dayco, siete veces en Automechanika

0
Dayco, proveedor líder de productos de motores y sistemas de propulsión para los sectores de automoción, industrial y posventa, tuvo una importante representación en Automechanika Frankfurt. Por séptima vez volvió a tener un lugar y repercusión importante en la feria.

da-daUna edición más, y van siete, Dayco volvió a acudir a la cita ineludible del aftermarket. En esta ocasión el fabricante se centró en su gama de kits y componentes para motores de posventa: durante los días de feria Dayco presentó la ampliación de su gama de correas de accesorios, el nuevo catálogo para vehículos comerciales ligeros y los kits de correa de distribución bañada en aceite.  “En Europa, también hemos presentado una solución de alta tecnología para correas de accesorios moldeadas para motores difíciles de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina o diésel, lo que garantiza que ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución absoluta en cuanto a tecnologías de materiales y construcción”, explicaba Franca Pierobon, directora de Márketing y Comunicación para Europa, Oriente medio, África y la India.

Dayco también aprovechó su presencia en Automechanika para presentar la última actualización de su catálogo online que incluye 2.168 referencias que abarcan los vehículos comerciales ligeros europeos más importantes, como los fabricados por Fiat, Iveco, Ford, Renault, Citroen y Peugeot y que se ha diseñado “para satisfacer la creciente demanda de piezas de recambio para vehículos comerciales ligeros”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.