Inicio NOTICIAS EL MERCADO Dayco vuelve a la Copa Porsche Carrera y a la Supercar Enduros

Dayco vuelve a la Copa Porsche Carrera y a la Supercar Enduros

0

Dayco, el fabricante de transmisión de potencia, acaba de anunciar las primeras actividades que llevará a cabo en 2020 el marco de su programa australiano de automovilismo con sus pilotos de cabecera: David Rusell y Roger Lago.

Desde hace más de una década, Dayco Australia ha estado muy involucrado en el automovilismo, tanto a escala nacional como internacional, participando en carreras como  la Copa Porsche Carrera y categorías como Supercars o carreras internacionales de GT/Sportscar. El 2020 no será una excepción: el fabricante vuelve a las pistas con su embajador, el piloto australiano de carreras David Russell, y lo hará tanto en la Copa Porsche Carrera como en el Supercar Enduros.

Russell se unirá al equipo Matt Stone Racing (MSR) para participar en las tres carreras de resistencia Supercar, incluida la OTR 500 inaugural en The Bend (en Australia del Sur, durante el mes de septiembre), seguida del evento de carreras más grande de Australia, el Supercheap Bathurst 1000, junto con el Vodafone Gold Coast 600 en octubre.

De este modo, el piloto patrocinado por Dayco competirá con el piloto de Supercar MSR a tiempo completo y el ex piloto de Super2 Champion Garry Jacobson. Y en varias ocasiones no estará sólo… pues compartirá eventos como la Porsche Carrera Cup Australia Series 2020 con su socio de conducción de GT Roger Lago.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.