De 17 a 17

Oh Carol

0

Cuatro semanas, veintiocho días, y como por medio estaba febrero, justo un mes: de 17 a 17. Un mes de emociones intensas, un mes que no me esperaba, un mes que me ha hecho crecer como persona, porque no nos engañemos, crecemos en la adversidad… Y un mes en el que estoy descubriendo lo que es escribir… ¡Sorprendida estoy!

Resultado: orgullo.

Orgullosa, lo primero, de mí misma (con toda la humildad y sin que pueda sonar a prepotencia); estoy orgullosa de cómo he reaccionado: positiva, resiliente y proactiva, en momentos que han sido y son muy, muy complicados.

He conseguido dar los pasos diferenciando entre lo urgente y lo importante, y he sido rápida tomando decisiones. Lo sé porque en muchos aspectos los resultados me han hecho ver que he sabido revertir la situación.

Los dos primeros días llegué a pensar que era la gota que colmaba el vaso, pero el tercero ya me vine arriba. Ha sido así, tal cual, no hay tiempo que perder en lamentaciones. La verdad es que soy así para todo: llorar es bueno para desahogarse, pero hacerlo mucho tiempo es una pérdida de tiempo.

Orgullosa también de mis hijos: tengo dos, de 19 y 20 años. No os había contado, ¿verdad? Se llaman Carol y Álvaro, y me siento orgullosa de la madurez con la que han afrontado nuestra nueva situación familiar.

Y orgullosa de algunos compañeros que no me han soltado, de los muchos amigos que siempre tienen una palabra de aliento, de distribuidores, clientes, concesionarios y talleres. Gracias, ¡qué orgullosa estoy de pertenecer a este sector!

Y una vez soltada mi lagrimita, seguimos adelante.

Os comento que tengo novedades: he tenido mis primeras entrevistas. Mola, ¿verdad?

Mola, porque el mercado se está moviendo, las empresas se dan cuenta de que en periodos de incertidumbre hay que apostar más fuerte que nunca, y un buen equipo da lugar a un buen resultado. Es importante invertir en personas.

La empresa actual tiene un reto difícil: adaptarse a una situación en constante cambio donde el ingenio, la apertura y las nuevas ideas son imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo. El éxito de la organización depende de las personas que la componen, de su grado de resiliencia e implicación con el proyecto.

Y volviendo a lo mío… que quiero contaros tanto… que me voy.

He tenido las primeras entrevistas de procesos que en algunos casos son largos, y en otros desde el principio comentas abiertamente que “no te ves”… siempre directa y de frente, así soy, pero este movimiento genera subidón, subidón de tomar el pulso al mercado, de ver nuevos proyectos, de sentir posibles nuevas ilusiones… ¡Cómo Mola!

Y una vez más, corroboro: ¡amo este sector!

Gracias por estar.

Contitech
Artículo anteriorMelett reorienta su distribución en España
Artículo siguiente¿Cómo responde la automoción ante el covid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.