De Ancera solo se sabe que deja el fútbol

0
A menos de un mes para la celebración de su congreso, nada se conoce de su contenido. Solo que ya se ha abierto el periodo de inscripción… y que no habrá partido de fútbol previo. En su lugar, ¡campeonato de futbolín!

ancera-futbolinCelebra su trigésimo congreso y su cuadragésimo aniversario como asociación, y por eso hablan de “fiesta”, pero no en qué va a consistir. Se sabe que será el día 8 de junio en el hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa, que comenzará a las cuatro de la tarde, que posteriormente se celebrará una cena en la que se rendirá homenaje a Olegario Magdalena, representante fallecido recientemente, y se le entregará la insignia de oro de la patronal a Joaquín Roncero, de Danjoa, y que ya está abierto el plazo para inscribirse a través de su web. Y poco más.

Eso sí, no habrá partido previo de fútbol como venía siendo tradición (han decidido eliminarlo del ‘programa’) y en su lugar han organizado en una sala del Estadio Bernabéu un campeonato de futbolín, que se celebrará la misma mañana del congreso (o de la ‘fiesta’).

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.