De comisiones, ferias y otras cosas

2

Entre otras cosas que quien ejerce como director general, y que como tal tiene que estar al servicio de los asociados, ha ninguneado a la comisión y a sus legítimos representantes actuando de espaldas a esa comisión, defendiendo intereses espurios, quedando incapacitado para seguir sirviendo y mucho menos representando al colectivo de fabricantes de recambios. Y a ver cómo soluciona eso.

Y también me alegro de que Expomóvil se haya cerrado sobrepasando las expectativas. Puede encontrar su hueco, sobre todo basándose en un tipo de stand con el que, en el caso de Barcelona, puede plantearse acudir más de una compañía (que no lo llevarían a Madrid). En la batalla por una feria montada con stands que no establecen diferencias entre expositores, que no son excluyentes, Barcelona ha dado un paso significativo, aunque aún esté muy lejos de poder tener un ámbito mayor que el regional. Por tanto, felicidades a Josemi García, director de Expomóvil Comercial, y a su equipo, que no lo han tenido nada fácil y han salvado la feria con mucha dignidad. Eso sí, para la próxima, más empresa y menos asociación.

Y por último, ahora es Mp3 Automoción S.L., la empresa de Nuria Álvarez y Raúl González (ex Autoprofesional), la que ha solicitado el registro de la marca “Mundo Posventa de la Automoción”, cuando había sido Víctor Rivera (patronal de talleres Asetra) el que había solicitado el registro de “Mundoposventa Automoción” (leve cambio de denominación), “en su calidad de secretario general de la asociación”, ya que según explicaba él mismo era Asetra la promotora de la marca comercial. ¿Por qué entonces se la regala ahora a esa empresa externa cuando antes solo se la iba a ceder «para las acciones incluidas en el Plan de Comunicación de Asetra»? Vaya forma más burda de actuar.

Artículo anteriorZF enseña las diferencias
Artículo siguienteLos talleres mandaron 1.200 vehículos abandonados al desguace durante 2011

2 Comentarios

  1. Visca España, les dará con la puerta en las narices al gerente y a cuatro más que lo han elegido. Cuando uno entra tambien tiene que saber donde entra así no hay portazos… al salir.

  2. Por lo que conozco a Bencomo, que no le calienten que les da con la puerta en las narices y ahi se quedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.