De feria en feria: La ruta de AS-PL en 2020

0

El fabricante de alternadores y motores de arranque AS-PL expondrá en varias ferias de la industria de automoción durante todo el año 2020.

La compañía de origen polaco empezará su ronda de exposiciones en Automotive Technology Fair (Poznan, Polonia), que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2020. Este evento -uno de los más importantes en esta zona de Europa- está dirigido a propietarios y empleados de talleres y estaciones de servicio y control de vehículos, entre otros. De este modo, bajo el eslogan de ‘Time to fix motorization!’ (‘¡Es hora de arreglar la motorización!’), los asistentes podrán ver cerca de 300 nuevos productos y estrenos de productos durante la feria.

Asimismo, la empresa expondrá en AutoTechnica, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril de 2020 en Bruselas, Bélgica. Durante el evento, se presentarán productos de la industria de automoción, piezas de automóviles y suministros para estaciones de servicio.

Automechanika Istanbul será la siguiente parada para AS-PL. Se trata de una feria internacional para la industria del automóvil -que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en Estanbul, Turquía- que incluirá presentaciones sobre cómo poder entrar al mercado árabes y preguntas clave sobre impuestos, marcos legales y canales de distribución.

A su vez, del 15 al 17 de abril de 2020 se celebrará Automechanika Astana en Nur-Sultan, Kazajistán. La feria, según la compañía polaca, trata de promover el desarrollo del mercado y atraer la atención de profesionales de la industria de automoción y de especialistas en campos relacionados como estaciones de diagnóstico, talleres, lavados de coches y vulcanización (proceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío).

AS-PL llegará hasta Nairobi (Kenia), para exponer en la vigésimo tercera feria de Autoexpo del 27 al 29 de mayo, cuya edición anterior reunió a 150 expositores de 30 países y más de 12.000 visitantes. Tras su paso por el país keniano, la compañía especialista en alternadores y motores de arranque volverá a su país de origen para exponer sus novedades en la decimoséptima edición de ProfiAuto Show 2020, que se celebrará del 30 al 31 de mayo en Katowice, Polonia. Durante el evento, bajo el lema ‘Driven by passion’ (‘Impulsado por la pasión’), los visitantes podrán, entre otras cosas, conocer a los representantes de muchas compañías de automoción internacionales, ver actuaciones de acrobacias y participar en diversos talleres y conferencias.

Las dos últimas paradas que realizará la empresa polaca serán, por un lado, Automechanika Dubai, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde los asistentes tendrán la posibilidad de participar en reuniones y paneles de discusión con especialistas de diversos sectores del mercado de automoción. Y, por otro, la vigesimosexta edición de Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre, cuya amplia ubicación se dividirá en once sectores, como accesorios, cuidado, diagnóstico, talleres, electrónica y tecnología del futuro.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.