De qué se hablará en Ancera

0
La nueva normativa ITV, el Reglamento de Homologación de los Vehículos COM (2016) 31 que regulará la competencia futura en la posventa de automoción en Europa, el acceso a la información técnica y a los datos del vehículo y la concentración empresarial serán los temas protagonistas del trigésimoprimer congreso de Ancera al que ya se han inscrito cien personas.

ancera-congreso-agendaAncera acaba de dar a conocer el programa del que será su trigesimoprimer congreso: “un lugar de encuentro, información y actualidad para nuestro sector”, destacan desde patronal en su página web, al que ya han confirmado su asistencia cien personas.

Por bloques

El próximo 7 de junio, en Sevilla, diferentes expertos tratarán temas de máxima actualidad en una serie de ponencias dividas en tres bloques. La primera,  tras la inauguración y la presentación de Motortec Automechanika Madrid 2019, girará en torno a la nueva normativa de la Inspección Técnica de Vehículos, R.D. 920/2017 que acaba de entrar en vigor.

Una pausa para comer, y el congreso continuará con el segundo bloque dedicado al nuevo Reglamento de Homologación de Vehículos y su legislación RMI (información para la reparación y el mantenimiento). El acceso a la información técnica y a los datos del vehículo.

Tras un descanso para el café, arrancará la última parte del congreso dedicada al tema de la concentración empresarial.

“A eso de las 19:30h” prevé Ancera poner fin al encuentro para despedir el congreso en el restaurante MUELLE 21 donde se hará entrega de las Insignias de Oro.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.