Del ‘4.0’ al ‘Cero patatero’

7

MAria Ruiz¿De verdad era el momento? ¿En un congreso profesional? ¿En un sector en el que por fin parece que hemos conseguido deshacernos de calendarios obscenos, azafatas disfrazadas de prostitutas y negociaciones que se cierran en clubes de alterne? Ya les digo yo que no, y me atrevo a asegurar que quien contrata un espectáculo de este tipo para un congreso profesional, en el que participan tanto hombres como mujeres, no es que no respete a las mujeres, es que tampoco respeta a los hombres, porque si una mujer no es un trozo de carne, tampoco un hombre es un cromañón que sólo busca satisfacer su instinto. No señor, los hombres y mujeres de este sector somos dignos y valiosos y no necesitamos recursos fáciles y chabacanos para celebrar nada.

Sinceramente no creo que nos merezcamos que los responsables de una asociación que nos representa, y que debe proyectar la imagen de lo que somos, cometa esta clase de errores. Nuestro sector es grande, es importante, es competente, es profesional, y me atrevería a decir que hasta brillante, y si nosotros no lo hacemos valer, ¿quién lo hará?

 

 

Artículo anteriorLos detalles del congreso
Artículo siguiente“El sector ha entrado en una nueva era”

7 Comentarios

  1. Gracias María y Autopos por hacerlo visible. Me alegra mucho leer en los comentarios de mis compañeros que este tipo de espectáculos no ofenden solo a las mujeres. GRACIAS!!!!!

  2. No podría haberlo descrito mejor. Olé por este artículo. Olé por los comentarios de los compañeros. Y totalmente de acuerdo con que con espectáculos de esa casposa categoría no sólo ofenden a las mujeres, sino también (y mucho) a los hombres, haciendo creer que todos son como aquellos pocos (o muchos) que, incluso con su mujer sentada a su vera, se evidenciaban sacando entusiasmados sus teléfonos móviles para fotografiar y compartir por Whatsapp. Igualmente de acuerdo con que por segundo año algunos nos sentimos insultados con espectáculos de ninguna clase, que más bien nos invitan a desaparecer de un espectáculo lamentable en un sector que, afortunadamente, se renueva y asciende poco a poco, dejando atrás escenas tan decadentes como la comentada.

  3. ¡Estoy de acuerdo en que no era el momento ni el lugar, no venía a cuento, totalmente fuera de contexto y sin ton ni son, en un Congreso profesional de dicha categoría, en el cual y en dicha cena, se rendía por añadidura un más que merecido reconocimiento, entrañable recuerdo con respeto y añoranza, a tres grandes amigos, compañeros y profesionales del sector fallecidos recientemente.
    ¡Partiendo de la base de que ese tipo de «espectáculo» chabacano, vulgar, ordinario, grosero, soez, de poca o más bien nula categoría y nada fino, ya está más que desfasado y trasnochado en 2017, en un país de la Unión Europea!

    Este tipo de cosas dañan a toda una organización y a un sector (hombres y mujeres, de cualquier edad, profesión,estado civil, religión, color, nacionalidad y lugar de origen y/o residencia), por añadidura estamos hablando de uno de los sectores económicos y de actividad empresarial y profesional de miles de personas y de los más importantes y relevantes en este país.

    ¿Os imagináis que hubiesen y hubiésemos opinado si dicho «espectáculo» hubiese tenido lugar en un país llamado tercermundista o «república bananera»?

    Ahí lo dejo…

  4. Y que no se olviden, que en el congreso del año pasado ya patinaron con el «humorista» …. que hubo gente que estuvo a punto de levantarse porque fue vergonzoso …
    ¿Y repiten?

  5. Totalmente de acuerdo, gracias por dejar a cada uno en su sitio.

  6. Había que ver cómo se le caía la baba a algunos que se pusieron a bailar con ellas y al que no podia bailar…………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.