Del Olmo acerca sus servicios online a sus clientes

0
Esperan la asistencia de cerca de 300 talleres a unas jornadas para las que el socio de Serca tiene como principal objetivo acercar sus herramientas online a todos sus clientes. Los eventos (el primero se celebró el pasado jueves 29 de enero) tendrán lugar en sus sedes de Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz (los próximos, el 3 y 4 de febrero).

DelOlmoLa dinámica de los eventos será siempre la misma. Eloy del Olmo (acompañado de su socio y hermano, Juan Antonio del Olmo) será el encargado de abrir las jornadas (ya lo hizo en la primera que tuvo lugar el pasado jueves 29 de enero); tras él, Juan Ramón Cervantes, de ISI Condal, presentará la plataforma de comercio electrónico y de información técnica TecRMI.

Después será el propio Eloy del Olmo el que se dirija de nuevo a los talleres para presentar el programa Serca Gestión. Ramón Yuste, responsable comercial de Recambios del Olmo, pondrá el acento en los servicios de formación presencial y asistencia técnica y Antonio Sánchez, director de OYE (Oportunidades y Estrategias) y conductor del acto, terminará las jornada presentando “los canales de comunicación de la empresa con sus talleres, destacando su nueva página web, El Periódico del Taller (de Serca) y las infos semanales”.

El objetivo principal de estas jornadas es que sus clientes conozcan más de cerca todas las herramientas online que el distribuidor pone a su disposición y que, según dicen ellos mismos, “les permitirán ser más rentables y competitivos en un mercado cada vez más exigente y volcado con las nuevas tecnologías”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.