Del Olmo sigue apostando por La Mancha y abre un nuevo centro en Ciudad Real

0
“Apostando por el empleo y continuando su línea inversora en Castilla La Mancha, con el objetivo de dar servicio en un área de influencia de 80 kilómetros”, Recambios Del Olmo, socio manchego de Serca, abre unas nuevas instalaciones en Ciudad Real con una infraestructura de más de 1.000 metros cuadrados y empleando a más de diez personas.

Recambios Del Olmo inaugura este nuevo centro con la “ilusión de que se convierta en referencia igual que lo son las otras delegaciones del distribuidor en Cuenca, Jaén y Pedro Muñoz en materia de de repuesto de turismo, vehículo industrial, neumáticos, pintura, carrocería, maquinaria y herramienta y fabricación de latiguillos y reciclado de frenos”. Una apertura que supone dar empleo a más de diez nuevos trabajadores.

Las nuevas instalaciones constan de 1.000 metros cuadrados repartidos entre los departamentos de almacén, call center, administración, salas de formación, taller de fabricación y áreas múltiples; y cuenta con más de diez vehículos su departamento comercial y de reparto, dispuesta a ofrecer el mejor servicio en la distribución y la atención al cliente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.