Del Olmo demuestra su compromiso social

0
Uno de los principales objetivos de Recambios del Olmo había sido durante estos últimos años implicar a su equipo en su proyecto. “Es fundamental que nuestro equipo sea quien transmita los valores de la empresa en la calle”, le decía a autopos.es, “para eso deben sentirse comprometidos”. Apuestan por las personas; esa es una de las razones principales por las que el socio de Serca decidió participar en el Proyecto Equilibrio-Balance, cuya meta es “diseñar, desarrollar e implementar planes de conciliación de la vida familiar, personal y laboral”.

1Impulsado de 2013 a 2015 por el Instituto de la Mujer, en él han participado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación Noruega de Autoridades Locales y Regionales (KS), cofinanciado además por el Espacio Económico Europeo. Sus representantes, junto al alcalde de Pedro Muñoz (localidad que, junto de otros catorce municipios españoles, ha participado en el desarrollo del proyecto), donde tiene su sede el distribuidor, visitaron el pasado 24 de marzo las instalaciones del socio de Serca para conocer más de cerca cuál es el compromiso social de la empresa.

En Recambios del Olmo dicen sentirse muy agracecidos “por haber participado en este proyecto cuyo objetivo es analizar los desafíos de la conciliación de la vida personal y laboral desde la perspectiva local, en un marco de cooperación e intercambio entre países europeos y de España”. “Supone”, siguen, “una acción más dentro del marco de responsabilidad social de la empresa, en el que se seguirá trabajando activamente para mejorar la confianza y bienestar de las personas, mejorando la productividad de las mismas”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.