Del Olmo inaugura su tienda de Toledo

0
El socio de Serca Recambios del Olmo inauguró oficialmente ayer su delegación de Toledo, séptimo punto de venta de la empresa con central en Pedro Muñoz (Ciudad Real). Una tienda abierta con doce de los veinte trabajadores que formaban la plantilla de Lausan en la capital castellano manchega, empezando por su encargado, Fernando López.

2017-06-29-PHOTO-00001078El recambista con sede central en Pedro Muñoz (Ciudad Real), abre una nueva tienda con doce de los veinte trabajadores que formaban la plantilla de Lausan en la capital castellano manchega, empezando por su encargado, Fernando López.

De eso nada dijo en su intervención el director general Eloy del Olmo, aunque los presentes, talleres de la zona (en el polígono donde se ubica ya hay setenta), lo sabían sobradamente. Lo que les quería contar era otra cosa… que si ya habían cumplido 25 años como empresa, que si contaban con 10.000 metros de instalaciones, cien trabajadores, sesenta vehículos y delegaciones en Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Valdepeñas y Villarrobledo, además de la central en Pedro Muñoz, y “la mucha ilusión y las muchas ganas” con las que afrontaban este nuevo proyecto en Toledo, “en el que tenemos lo más importante, el mejor equipo humano para desarrollarlo”.

Aunque, como él mismo señaló, lo que realmente quería era “transmitir nuestros valores, nuestra razón de ser”: “Somos una empresa humilde, cercana, flexible, pero contamos con todos los servicios y todos los recursos para ayudar a nuestros clientes, aportándoles valor añadido, que nosotros le llamamos ponerle alma al producto. Detrás de cada pieza hay una trazabilidad, una logística, una tecnología y un muy buen equipo de profesionales para ayudar a nuestros clientes a hacer de sus negocios talleres mejor organizados, más formados y más rentables”. Y finalizó su intervención dando muestras de esa cercanía: “Hemos puesto todo el corazón para que os sintáis en vuestra casa hoy y siempre”.

Fernando López, encargado de la delegación, también se dirigió a los presentes, para transmitirles “los valores que van a regir nuestro día a día”: “Vamos a intentar transmitiros sensaciones de profesionalidad y cercanía, queremos ser aportadores de soluciones a los problemas que suceden en el día a día de vuestro negocio”.

A continuación, los responsables de márketing y redes de talleres presentaron los servicios que en ambas áreas ofrecen a sus clientes.

Situada en la calle Jarama, a las afueras de la ciudad, las instalaciones, de 1.200 metros cuadrados, cuentan con almacén, tienda, oficinas y centro de formación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.