Del Olmo ofrece un producto para desinfección de vehículos

0

Recambios del Olmo se ha sumado a la higienización de vehículos, tan actual en los tiempos que corren. Y es que el socio distribuidor del Grupo Serca ha firmado un acuerdo con la empresa experta en productos de desinfección Vesismin Health, por el que distribuye y vende al sector de la automoción NDP Air Total+ Green, una solución para combatir, según explican, hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus.

Desde el distribuidor señalan que este nuevo producto -disponible en diferentes formatos- es un desinfectante por vía aérea que resalta por “su amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, microbacterias, hongos y virus, incluido el actual coronavirus”. Asimismo, aseguran, con esta solución alternativa al ozono, se garantiza la desinfección en espacios de trabajo cerrados como los talleres de reparación y vehículos.

Entre sus características, Recambios del Olmo destaca que el NDP Air Total+ Green no necesita de ningún equipo para su aplicación: “Su novedoso sistema auto-descarga ‘one-shot’ nebuliza el desinfectante en 2-3 minutos, llegando a los rincones difícilmente accesibles por otros medios”, indican.

Además, no contiene gases inflamables ni ingredientes tóxicos ni contaminantes, “es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos, no humedece ni deja residuos”. Así como, afirman, ha sido analizado y sometido a diferentes estudios para certificar su eficacia Virucida (EN 14476), Bactericida (EN 1276 – EN 13697 – EN 13727 – EN 14348) y Fungicida (EN 1650 – EN 13697 – EN 13624).

“Con este producto, Recambios del Olmo demuestra estar a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones de desinfección e higiene alternativas a sus clientes y profesionales del sector de la automoción, garantizando seguridad y calidad”, concluyen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.