Del Olmo presentó su oferta de servicios online a más de 300 talleres

0

Lo hicieron para presentar su oferta online, formada principalmente por el sistema de comercio electrónico, la plataforma TecRMI y el programa Serca Gestión. A estos servicios suman su servicio de asistencia telefónica y los diferentes canales de comunicación, como la renovada página web, El Periódico del Taller (de Serca) y las informaciones semanales.

Antonio Sánchez, director de OYE (Oportunidades y Estartegias), fue una vez más el conductor de unos actos que abrió Eloy del Olmo: “Queremos ser un proveedor de soluciones y hacer del taller una empresa más organizada, rentable y formada posible”, les dijo a los talleres. Juan Ramón Cervantes, responsable de ISICondal, salía a escena más tarde para hablar del sistema de comercio electrónico y el TecRMI, un software de información técnica adicional al anterior.

Era de nuevo Eloy del Olmo el que hablaba a los talleres del programa Serca Gestión, “la plataforma más ágil y sencilla del mercado, que ofrece a los talleres la posibilidad de controlar de forma satisfactoria compras, ventas, contabilidad y stock en su almacén”. Ramón Yuste, director comercial del distribuidor, se refería después a la formación presencial y la asistencia técnica insistiendo en “la necesidad de un reciclaje continuo de los profesionales ante un mercado que cambia a gran velocidad”. “Porque estar formados”, decía, “conlleva tener una ventaja competitiva respecto a la competencia”.

Antonio Sánchez fue el encargado de cerrar cada uno de los eventos con la presentación de la nueva web así como de las diferentes plataformas de comunicación (El Periódico del Taller de Serca y las publicaciones semanales).

Autopromotec 2022
Artículo anterior‘Against Copy’, Motortec contra la piratería
Artículo siguienteEl DP Service ya está en marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.