Recambios Del Olmo estrena su canal en Youtube

0

 

«Preparados para el presente… y para el futuro»
El objetivo es “adaptarse a un entorno cada vez más cambiante y exigente” y lo importante, según el distribuidor, “no es la respuesta, sino la capacidad de adaptación para afrontar los retos que vienen”. Un trabajo que en Recambios del Olmo soportan cuatro pilares básicos, también destacados en su spot (a continuación): “Evolución, innovación, inversión y futuro”.

[vimeo]http://vimeo.com/82945540[/vimeo]

 

 

Artículo anteriorMann+Hummel Ibérica irá al Dakar 2014 en el Toyota del piloto Xavier Foj
Artículo siguienteMarcas y concesionarios piden al Gobierno que se amplíen los planes de incentivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.