Recambios del Olmo, socio de Serca con sede en Pedro Muñoz (Ciudad Real), ha decidido trasladar su delegación de Valdepeñas a unas instalaciones de mayor tamaño y con mejores infraestructuras. Este movimiento es similar al que ya emprendió el distribuidor en 2021, cuando trasladó su sede de Albacete, de la localidad de Villarobledo a Albacete capital.
La nueva tienda de Valdepeñas cuenta con una zona de almacén de mayores dimensiones, un ‘call center’ más amplio y una sala de formación. “La capacidad de almacenamiento actual se ha quedado pequeña para satisfacer las demandas, y la empresa ha decidido invertir en un nuevo almacén más grande y moderno para ofrecer un servicio aún mejor”, explica el distribuidor.
Este nuevo almacén utiliza un sistema SGA, que automatiza los procesos y la actividad diaria en todas las etapas logísticas, desde la recepción de las mercancías hasta el almacenamiento, la preparación y el envío de pedidos. “Esto permitirá una experiencia adaptada a los demás almacenes Del Olmo”.
“Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestra plantilla un espacio más grande y moderno, y a nuestros clientes que puedan encontrar todo lo que necesiten y, además, puedan contar con nuestra sala de formación”, señalan Juan Antonio y Eloy del Olmo, gerentes de la compañía.