Del Olmo, una feria de Champions

0
El pasado 3 de junio, el mismo día que el Real Madrid jugaba (y ganaba) la final de la Champions, se celebraba en Pedro Muñoz (Ciudad Real), en las recién inauguradas instalaciones de la central de Recambios Del Olmo, la I Feria del Recambio y Maquinaria del socio de Serca. Y lo hizo a lo grande, con el entusiasmo y la energía que les caracteriza.

0C8I0629Ya en la inauguración, las personalidades políticas presentes, José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz, y hasta el director general de Industria de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas Delgado, no pudieron sino resaltar el trabajo, crecimiento y ejemplo de empresa y empresarios que representa Recambios del Olmo en su comunidad.

Con la presencia de sus 95 empleados, procedentes de sus siete puntos  de venta (Cuenca, Ciudad Real, Toledo, ValdepeñasVillarrobledo, Jaén, además de Pedro Muñoz) haciendo de anfitriones, la jornada tuvo una afluencia de más de 1.000 personas, más de la mitad responsables de talleres, que sin duda disfrutaron de un extraordinario ambiente y de una feria en la que estaba cuidado hasta el último de los detalles, con barra libre para poder reponer fuerzas durante todo el día; guardería; un espacio destinado a la prensa; carritos haciendo de utilleros a los más de 40 stand de los proveedores; y hasta la animación constante de su ‘coach’ Antonio Sánchez Migallón a través de la megafonía.

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes, la feria se preparó a conciencia, tal y como le comentaba a autopos.es Virginia García, su responsable de Márketing, construyendo promociones específicas con cada uno de los proveedores. Y la respuesta de estos ha colmado las expectativas, con una presencia por parte del expositor que no dejaba dudas sobre la implicación que tienen sus proveedores con el recambista. Así se podía ver a directores generales, como José Antonio Tercero, de Valeo, o directores comerciales, como Raúl Duro, de Bosch, Fernando Cantín, de Brembo, David Pau, de EA Clima, José Cruz, de Medinabí; o Jorge Hernández, de Road House, por ejemplo. Y si de implicación hablamos, tampoco podemos dejar de destacar la representación de Serca, con su responsable de Márketing Eduardo Gutiérrez, y de redes de taller Marc Blanco, además de otros socios del grupo como José Juesas, de Segorbe.

La feria sirvió además para poder enseñar, en grupos organizados, a sus clientes, y también a la prensa, unas renovadas instalaciones, en las que, además de la nueva nave de 1.500m2 (para un total de casi 3.000 metros de superficie construida) que acogió la jornada, se han rediseñado de arriba abajo las oficinas. Con una pasión y orgullo difíciles de esconder, le contaba Eloy del Olmo a autopos.es cómo se ha pensado cada detalle en el diseño del nuevo espacio para poder mostrar la transparencia, la buena y procesada gestión, la importancia y esfuerzo que se está destinando a una personalizada atención al cliente y, por su puesto, la mayor comodidad de todo el equipo de empleados que desbordaban pasión y entusiasmo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.